Tras definirse las llaves sabatinas de los Cuartos de Final, van tomando forma los posibles enfrentamientos en semifinales del actual torneo Clausura 2016.

Ayer sábado, lo que parecía mero trámite resultó ser un susto mayúsculo para el líder Monterrey, que sin embargo logró su pase dejando en el camino a los actuales campeones Tigres de la U.A.N.L. Por otro lado, León se impuso a la resistencia que opuso Morelia y tramitó sin dificultades su pase a la siguiente instancia.

De esta manera, Monterrey (1) y León (3) conocerán a sus rivales el día de hoy a las 22:00 hrs. tras finalizar el encuentro entre Pachuca (2) y Santos Laguna (7).

Los Guerreros de la Comarca en este momento saben que, en caso de avanzar, tendrán como rival al conjunto de Monterrey, y el enfrentamiento restante sería entre León y el triunfador del enfrentamiento entre América (4) y Guadalajara (5). Pachuca por su parte, sabe que, en caso de avanzar tendrá una semifinal fraterna ante León; mientras que Monterrey jugaría el encuentro restante ante el vencedor de la llave entre América y Guadalajara.

Como se puede ver, esto de las posibles semifinales no teniente gran ciencia. Solo queda disfrutar de los encuentros esperando que nos sean entretenidos.

Feliz domingo futbolero.

Agradezco sus opiniones y comentarios.
enrique@maciasweb.com

Twitter @emaciasm

Anuncios