Para cualquier seguidor santista, el saber que Jared Borgetti es el máximo goleador en la historia santista en torneos de liga en el máximo circuito del futbol mexicano, es obligado. Y es que lo realizado durante ocho años por el ariete nativo de Culiacancito es una hazaña sin parangón en la historia del conjunto verdiblanco.

Antes de Jared Borgetti

Siendo estrictos y justos, el primer líder de goleo de la historia santista, fue Lucas Ochoa, quien llegó del Atlético Morelia para cubrir la lateral derecha de la escuadra recién ascendida vía la compra del club Ángeles de Puebla. Con la anotación conseguida el 16 de octubre de 1988, precisamente ante su ex-equipo, se puso al frente en la tabla de goleadores históricos, con un gol. Así, con el primer paso, se inician las grandes historias.

Hugo Leon
Hugo León

Una semana después, el 23 de octubre de 1988 Lucas Ochoa fue igualado con un gol anotado por Arturo Ríos Negrete y Hugo León; anotadores en la primera victoria de los Guerreros en el máximo circuito, al vencer a la U. de Nuevo León con marcador de dos goles por uno. Sería al siguiente domingo, 30 de octubre de 1988, cuando Guillermo Galindo, al anotar el gol de la honra en la derrota sufrida ante Tampico-Madero en el estadio Tamaulipas, se unía a la lista de unigoleadores de Santos Laguna; lista a la que se uniría el ex-camotero Ángel Ramos el siguiente domingo, 6 de noviembre 1988, al anotar el solitario gol con el que el cuadro albiverde venció al Guadalajara.

Lucas Ochoa
Lucas Ochoa

El 20 de noviembre de 1988, el hasta entonces quíntuple empate con un gol se rompió al despuntar Arturo Ríos Negrete y Hugo León, llegando éstos a dos anotaciones, que le propinarían a Toluca para vencerlo dos goles por uno. El 25 de noviembre de 1988, Arturo Ríos Negrete se colocaría como máximo anotador albiverde, con tres tantos, al anotarle al América en partido en el que los de Coapa ganaron dos goles por uno en el estadio Azteca. Tras una racha de cinco partidos sin anotar, el 22 de enero de 1989, Hugo León, con la anotación que logró ante Atlético Potosino, en partido que se perdió tres goles a uno, empató momentáneamente a Arturo Ríos Negrete, con tres anotaciones. El 2 de abril de 1989, el liderato de goleo de Santos Laguna se convirtió en triple empate, al ser alcanzados los punteros por Guillermo “Curita” Gómez, con el gol que anotó ante América, en partido en el que los azulcrema vencieron a la tribu guerrera dos goles por uno en el estadio Corona. Tres semanas después, Hugo León se convertiría en líder solitario de goleo de los Guerreros, con cuatro tantos, al anotarle a Irapuato en partido en los que la trinca fresera se alzara con la victoria en el estadio Sergio León Chávez, tres goles contra dos. La producción goleadora de Hugo, quien ya jugaba en Santos Laguna desde la Segunda División, se incrementó a seis anotaciones al anotarle en dos ocasiones a Monterrey, en el estadio Corona, para que las franjas horizontales vencieran a la pandilla dos tantos contra cero.

Si bien Hugo León se vio alcanzado como máximo romperredes santista el 28 de mayo de 1989, cuando Miguel Herrera anotó uno de los goles de aquel partido ante Atlante, en el que el cuadro de la Comarca cayó al son de cuatro goles contra dos; retomó el liderato el 11 de junio de 1989, al anotar el gol de la honra ante Puebla para llegar a siete anotaciones en partido en el que la franja logró una categórica victoria de cuatro tantos contra uno, en partido efectuado en la ciudad de Tijuana, tras el veto impuesto al estadio Corona. En ese momento se detuvo la cuota goleadora del menudo extremo, a quien, por designios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en aquel entonces socio mayoritario de Santos Laguna, fue transferido a los Tecos.

Juan Flores
Juan Flores

Para la siguiente temporada, 1989-90, arribó a la Comarca Lagunera la primera dupla goleadora de la historia del equipo de todos. Los hondureños Juan Flores y Eugenio Dolmo –Dolmo es apellido y no nombre, como muchos aún creen–, causaron revuelo en la afición lagunera, tan ávida de triunfos y gestas heroicas sobre el rectángulo verde. Dolmo, veloz extremo izquierdo, se entendía a la perfección con Juan Flores, centro delantero certerísimo al momento de rematar de primera intención todo balón que pasara cerca de donde merodeaba la portería rival. Pues bien, Juan Flores, un 30 de diciembre de 1989, al rematar un servicio raso que salió de los botines de su paisano, además de empatar de último minuto el marcador a un tanto, ante Atlético Morelia, empató a Hugo León en el liderato histórico de goleo con siete tantos. Ocho días después, el 7 de enero de 1990, el ariete catracho vencía la portería necaxista para convertirse en el líder goleador histórico del conjunto lagunero, con ocho goles en aquel momento. Juan Flores terminó aquella temporada con 15 anotaciones, afianzándose como máximo romperredes lagunero. Su cuota goleadora continuó creciendo al anotar 14 tantos durante la temporada 1990-91, nueve en la 1991-92, y seis en la 1992-93, para un total de 44.

La “Era Borgetti”

Si bien tras la salida de Juan Flores llegaron goleadores de probada capacidad, éstos no llegaron a hacer huesos viejos en la escuadra lagunera. Daniel Guzmán anotó 17 tantos durante la única temporada en la que jugó con los colores laguneros, Héctor Adomaitis, quien tras lograr 32 tantos, fue transferido a Cruz Azul, o Miguel Asprilla, quien en dos etapas con Santos Laguna anotó 25 goles, fue hasta el torneo Invierno 1996, cuando llega sin hacer mucho ruido Jared Borgetti; juvenil procedente de Atlas, de quien sinceramente no se esperaba mucho. Tras resultar líder de goleo en su primera temporada con la casaca albiverde, siendo pieza fundamental para la consecución del primer título; continuó con su cuota goleadora. Fue el día31 de enero de 1999, en la jornada 4 del torneo Verano 1999, cuando Jared Borgetti empató la cuota goleadora de Juan Flores, en partido efectuado en el estadio Azteca. Una semana después, el 7 de febrero de 1999, Jared anotó su gol número 45 defendiendo el escudo santista, para alzarse como líder goleador histórico de la institución. El artillero sinaloense jugó para Santos Laguna hasta el torneo Clausura 2004, anotando 189 goles; 159 de ellos en partidos de temporada regular, 30 en fases de liguilla.

Después de Jared Borgetti

Tras la salida de Jared Borgetti, Santos Laguna ha tenido artilleros muy queridos, y que le han dado además de goles, títulos y muchas alegrías: Vicente Matías Vuoso, Christian Benítez, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero son algunos de ellos. Sin embargo, ninguno de ellos quedó siquiera cerca de la marca de aquel temible número 58. Son más de 18 años que tiene ocupando el título de máximo romperredes santista, y no se aprecia en el horizonte quien pueda llegar a rebasar su cuota goleadora. Vicente Matías Vuoso (94) se encuentra cerca del retiro y de ninguna manera se ve factible su regreso al club lagunero. Oribe Peralta seguramente, tras finalizar su contrato con América al finalizar el torneo Clausura 2018, regresará al equipo de sus amores a continuar su carrera; sin embargo, la edad que en ese entonces tendrá –34 años–, hacen que se antoje más que difícil que llegue a anotar los 107 tantos necesarios para alcanzar el liderato en este departamento. Entre los jugadores del actual plantel, quien tiene mayor cantidad de goles anotados con la camiseta de Santos Laguna es Djaniny, con 22.

De esta manera, aunque Jared luzca como un longevo Rey del Gol en la Comarca Lagunera, se vislumbra que durante muchísimos años seguirá sentado en ese legendario trono, al que tampoco abdicará.

 

GOLEO ACUMULADO. ACTUALIZADO AL TORNEO CLAUSURA 2017
JARED BORGETTI 189
VICENTE MATÍAS VUOSO 94
ORIBE PERALTA 82
CARLOS DARWIN QUINTERO 66
DANIEL LUDUEÑA 63
RODRIGO RUIZ 59
CHRISTIAN BENÍTEZ 51
JUAN FLORES 44
AUTOGOL 43
HÉCTOR ALTAMIRANO 37
JUAN PABLO RODRÍGUEZ 36
HÉCTOR ADOMAITIS 32
JOAHAN RODRÍGUEZ 31
GABRIEL CABALLERO 27
MIGUEL ASPRILLA 25
BENJAMIN GALINDO 24
WALTER JIMÉNEZ 24
JAVIER OROZCO 24
CARLOS AUGUSTO GOMES 23
ANDRÉS RENTERÍA 23
DJANINY TAVARES 22
EDUARDO LILLINGSTON 22
EUGENIO DOLMO 18
DANIEL GUZMÁN 17
JOSÉ ANTONIO NORIEGA 16
NÉSTOR CALDERÓN 15
PEDRO MUÑOZ 14
FERNANDO ARCE 14
HÉRCULEZ GÓMEZ 13
CARLOS IZQUIERDOZ 13
JONATHAN RODRÍGUEZ 13
LUIS ROMERO 13
RAMÓN RAMÍREZ 12
HUGO MARCELO OVELAR 12
DIEGO GONZÁLEZ 11
ANTONIO CARLOS SANTOS 10
EVERALDO BEJINES 10
JOAQUÍN REYES 10
JOSE GUADALUPE RUBIO 10
ELGABRY RANGEL 10
JORGE IVÁN ESTRADA 10
GUILLERMO GÓMEZ 9
NICOLÁS RAMÍREZ 9
DENIS CANIZA 9
CHRISTIAN SUÁREZ 9
RAFAEL FIGUEROA 9
EDUARDO GARDUÑO 8
FRANCISCO GABRIEL 8
FRANCISCO TORRES 7
GERARDO ESPINOZA 7
HUGO NORBERTO CASTILLO 7
HUGO LEÓN 7
MARCELO CARRACEDO 7
MARTÍN MARIANO BOASSO 7
ALONSO ESCOBOZA 7
HÉCTOR LÓPEZ 7
RODOLFO SALINAS 7
CARLOS OCHOA 7
CARLOS OROZCO 6
JUAN ANTONIO FLORES BARRERA 6
MARTÍN SIMENTAL 6
MAURO CEJAS 6
MIGUEL HERRERA 6
RICHARD ZAMBRANO 6
SERGIO VERDIRAME 6
FERNANDO ORTIZ 6
ROBSON LUIS OLIVEIRA 6
ANTONIO APUD 5
ARTURO RÍOS NEGRETE 5
CARLOS ADRIÁN MORALES 5
CARLOS CARIÑO 5
BRYAN RABELLO 5
MARTÍN BRAVO 5
JULIO FURCH 5
AGUSTÍN HERRERA 4
ANTONIO PIÑA BUSTOS 4
CRISTIAN MONTECINOS 4
EDUARDO HERRERA 4
GERARDO DURÓN 4
JAIR GARCIA 4
LUIS HEIMEN 4
SALVADOR MARISCAL 4
JESÚS MOLINA 4
ELIOMAR MARCÓN 4
FELIPE BALOY 4
MARIANO TRUJILLO 4
ALBERTO GARCÍA 3
CARLOS ALBERTO JUÁREZ 3
FEDERICO DOMÍNGUEZ 3
JAVIER MANJARIN 3
JESÚS GÓMEZ 3
JORGE ALBERTO CAMPOS 3
JORGE RODRÍGUEZ 3
JOSÉ LUIS ORTEGA 3
LUIS FERNANDO SOTO 3
MIGUEL ZEPEDA 3
RUBÉN MARTÍNEZ 3
SERGIO METINI 3
JOSÉ JAVIER ABELLA 3
ULISES DÁVILA 3
NÉSTOR ARAUJO 3
OSVALDO MARTÍNEZ 3
ÉDGAR CASTILLO 3
AARÓN GALINDO 2
ANTONIO TORRES SERVÍN 2
CÉSAR GIMÉNEZ 2
DAVID SOLÍS 2
DIEGO SILVA 2
EDISON MÉNDEZ 2
EDSON ALVARADO 2
FABIÁN ESTAY 2
FERNANDO GIL 2
GERARDO SILVA 2
GUILLERMO GALINDO 2
HÉCTOR HERNÁNDEZ 2
JG POR DEFAULT 2
JOSÉ ANTONIO OLVERA 2
JOSÉ MARÍA CÁRDENAS 2
JUAN CARLOS MOSQUEDA 2
JUNIOR CÉSAR 2
LUIS ENRIQUE CÁLIX 2
MARCELO RÍOS 2
MARCELINO PÉREZ 2
MARIO DÍAZ 2
ROGELIO LÓPEZ 2
SERGIO CEBALLOS 2
VÍCTOR LÓPEZ 2
CÉSAR IBÁÑEZ 2
MAURICIO CUERO 2
WALTER GAEL SANDOVAL 2
MARTÍN MACHÓN 2
ULISES RIVAS 2
RIBAÍR RODRÍGUEZ 2
ADRIÁN ALDRETE 1
ÁNGEL RAMOS 1
ARTURO MAGAÑA 1
BULMARO GONZÁLEZ 1
CÁNDIDO RAMÍREZ 1
CRISTIAN SAAVEDRA 1
CLAUDIO MORRESI 1
DANIEL DEEKE 1
ELIGIO TORRES 1
ELVIS BRAJKOVIC 1
ERNESTO PÉREZ 1
FABIÁN GONZÁLEZ 1
FÉLIX DÍAZ 1
FRANCISCO DÁVILA 1
GUILLERMO RIVAROLA 1
IGNACIO VÁZQUEZ 1
JAIME TOLEDO 1
JONATHAN LACERDA 1
JOSÉ ANTONIO ALCÁNTARA 1
JUAN CARLOS ENRÍQUEZ 1
JUAN PABLO SANTIAGO 1
JULIO CÉSAR ARMENDÁRIZ 1
LUCAS OCHOA 1
MAURO CAMORANESI 1
MIGUEL ÁNGEL CARREÓN 1
MIGUEL ESPAÑA 1
OSWALDO ALANÍS 1
PEDRO DUANA 1
PEDRO JIMÉNEZ 1
PEDRO QUIÑÓNEZ 1
RAFAEL MEDINA 1
RUBÉN LOMELÍ 1
SANTIAGO HOYOS 1
SERGIO DÍAZ 1
SIXTO PERALTA 1
URIEL ÁLVAREZ 1
VICENTE CAMPOS 1
WAGNER DE SOUZA 1
LUIS ÁNGEL MENDOZA 1
DIEGO DE BUEN 1
CUAUHTÉMOC BLANCO 1
JOHNNY GARCIA 1
MAURICIO GALLAGA 1
TOTAL 1704

Goles de Jared Borgetti con Santos Laguna en torneos de liga:

GOL TORNEO JORNADA FECHA RIVAL
1 INVIERNO 1996 1 11/08/1996 AMERICA
2 INVIERNO 1996 5 08/09/1996 GUADALAJARA
3 INVIERNO 1996 9 06/10/1996 PUEBLA
4 INVIERNO 1996 10 12/10/1996 TOLUCA
5 INVIERNO 1996 11 20/10/1996 U.A.G.
6 INVIERNO 1996 6 24/10/1996 NECAXA
7 INVIERNO 1996 12 27/10/1996 TOROS NEZA
8 INVIERNO 1996 14 10/11/1996 U.N.A.M.
9 INVIERNO 1996 15 13/11/1996 ATLANTE
10 INVIERNO 1996 CF. IDA 05/12/1996 ATLAS
11 INVIERNO 1996 CF. VUELTA 08/12/1996 ATLAS
12 INVIERNO 1996 CF. VUELTA 08/12/1996 ATLAS
13 INVIERNO 1996 SF. VUELTA 15/12/1996 TOROS NEZA
14 INVIERNO 1996 SF. VUELTA 15/12/1996 TOROS NEZA
15 INVIERNO 1996 SF. VUELTA 15/12/1996 TOROS NEZA
16 INVIERNO 1996 F. VUELTA 22/12/1996 NECAXA
17 VERANO 1997 3 26/01/1997 A. MORELIA
18 VERANO 1997 12 30/03/1997 TOROS NEZA
19 VERANO 1997 14 13/04/1997 U.N.A.M.
20 VERANO 1997 17 04/05/1997 A. CELAYA
21 VERANO 1997 17 04/05/1997 A. CELAYA
22 INVIERNO 1997 3 03/08/1997 VERACRUZ
23 INVIERNO 1997 2 06/08/1997 LEON
24 INVIERNO 1997 2 06/08/1997 LEON
25 INVIERNO 1997 7 24/08/1997 U.N.A.M.
26 INVIERNO 1997 7 24/08/1997 U.N.A.M.
27 INVIERNO 1997 8 30/08/1997 MONTERREY
28 INVIERNO 1997 12 25/09/1997 ATLAS
29 VERANO 1998 2 11/01/1998 LEON
30 VERANO 1998 2 11/01/1998 LEON
31 VERANO 1998 4 25/01/1998 PUEBLA
32 VERANO 1998 4 25/01/1998 PUEBLA
33 VERANO 1998 14 01/04/1998 AMERICA
34 VERANO 1998 17 04/04/1998 U.A.N.L.
35 VERANO 1998 CF. VUELTA 18/04/1998 NECAXA
36 INVIERNO 1998 8 20/09/1998 PUEBLA
37 INVIERNO 1998 10 04/10/1998 A. CELAYA
38 INVIERNO 1998 10 04/10/1998 A. CELAYA
39 INVIERNO 1998 12 18/10/1998 U.A.G.
40 INVIERNO 1998 13 25/10/1998 ATLANTE
41 INVIERNO 1998 15 08/11/1998 U.A.N.L.
42 VERANO 1999 2 23/01/1999 TOLUCA
43 VERANO 1999 3 27/01/1999 A. MORELIA
44 VERANO 1999 4 31/01/1999 AMERICA
45 VERANO 1999 5 07/02/1999 TOROS NEZA
46 VERANO 1999 6 20/02/1999 MONTERREY
47 VERANO 1999 8 06/03/1999 PUEBLA
48 VERANO 1999 11 28/03/1999 LEON
49 VERANO 1999 15 24/04/1999 U.A.N.L.
50 VERANO 1999 16 02/05/1999 NECAXA
51 VERANO 1999 R. IDA 13/05/1999 U.A.G.
52 VERANO 1999 R. VUELTA 16/05/1999 U.A.G.
53 VERANO 1999 CF. IDA 20/05/1999 AMERICA
54 VERANO 1999 SF. VUELTA 29/05/1999 TOLUCA
55 INVIERNO 1999 1 15/08/1999 ATLANTE
56 INVIERNO 1999 3 29/08/1999 MONTERREY
57 INVIERNO 1999 3 29/08/1999 MONTERREY
58 INVIERNO 1999 3 29/08/1999 MONTERREY
59 INVIERNO 1999 4 04/09/1999 CRUZ AZUL
60 INVIERNO 1999 6 17/09/1999 U.A.G.
61 INVIERNO 1999 13 31/10/1999 TOROS NEZA
62 INVIERNO 1999 16 14/11/1999 LEON
63 INVIERNO 1999 17 21/11/1999 GUADALAJARA
64 VERANO 2000 1 16/01/2000 ATLANTE
65 VERANO 2000 2 23/01/2000 TOLUCA
66 VERANO 2000 2 23/01/2000 TOLUCA
67 VERANO 2000 4 06/02/2000 CRUZ AZUL
68 VERANO 2000 9 12/03/2000 U.N.A.M.
69 VERANO 2000 11 26/03/2000 U.A.N.L.
70 VERANO 2000 11 26/03/2000 U.A.N.L.
71 VERANO 2000 11 26/03/2000 U.A.N.L.
72 VERANO 2000 11 26/03/2000 U.A.N.L.
73 VERANO 2000 14 15/04/2000 ATLAS
74 VERANO 2000 CF. IDA 18/05/2000 A. MORELIA
75 VERANO 2000 CF. IDA 18/05/2000 A. MORELIA
76 VERANO 2000 SF. VUELTA 28/05/2000 U.N.A.M.
77 INVIERNO 2000 1 29/07/2000 PUEBLA
78 INVIERNO 2000 2 06/08/2000 AMERICA
79 INVIERNO 2000 2 06/08/2000 AMERICA
80 INVIERNO 2000 3 12/08/2000 U.A.N.L.
81 INVIERNO 2000 5 26/08/2000 A. CELAYA
82 INVIERNO 2000 5 26/08/2000 A. CELAYA
83 INVIERNO 2000 6 03/09/2000 U.A.G.
84 INVIERNO 2000 7 08/09/2000 ATLANTE
85 INVIERNO 2000 8 17/09/2000 A. MORELIA
86 INVIERNO 2000 8 17/09/2000 A. MORELIA
87 INVIERNO 2000 9 24/09/2000 ATLAS
88 INVIERNO 2000 9 24/09/2000 ATLAS
89 INVIERNO 2000 12 18/10/2000 MONTERREY
90 INVIERNO 2000 12 18/10/2000 MONTERREY
91 INVIERNO 2000 14 29/10/2000 GUADALAJARA
92 INVIERNO 2000 15 05/11/2000 CRUZ AZUL
93 INVIERNO 2000 17 19/11/2000 PACHUCA
94 INVIERNO 2000 17 19/11/2000 PACHUCA
95 INVIERNO 2000 CF. VUELTA 02/12/2000 NECAXA
96 VERANO 2001 1 07/01/2001 PUEBLA
97 VERANO 2001 1 07/01/2001 PUEBLA
98 VERANO 2001 2 14/01/2001 AMERICA
99 VERANO 2001 4 28/01/2001 U.N.A.M.
100 VERANO 2001 5 04/02/2001 A. CELAYA
101 VERANO 2001 7 14/02/2001 ATLANTE
102 VERANO 2001 8 18/02/2001 A. MORELIA
103 VERANO 2001 11 11/03/2001 NECAXA
104 VERANO 2001 11 11/03/2001 NECAXA
105 VERANO 2001 13 28/03/2001 IRAPUATO
106 VERANO 2001 13 28/03/2001 IRAPUATO
107 VERANO 2001 13 28/03/2001 IRAPUATO
108 VERANO 2001 14 01/04/2001 GUADALAJARA
109 VERANO 2001 CF. IDA 03/05/2001 U.A.G.
110 VERANO 2001 CF. IDA 03/05/2001 U.A.G.
111 VERANO 2001 CF. VUELTA 06/05/2001 U.A.G.
112 VERANO 2001 CF. VUELTA 06/05/2001 U.A.G.
113 VERANO 2001 SF. IDA 10/05/2001 PUEBLA
114 VERANO 2001 SF. IDA 10/05/2001 PUEBLA
115 VERANO 2001 SF. IDA 10/05/2001 PUEBLA
116 VERANO 2001 F. IDA 17/05/2001 PACHUCA
117 VERANO 2001 F. VUELTA 20/05/2001 PACHUCA
118 INVIERNO 2001 3 05/08/2001 LA PIEDAD
119 INVIERNO 2001 3 05/08/2001 LA PIEDAD
120 INVIERNO 2001 3 05/08/2001 LA PIEDAD
121 INVIERNO 2001 6 19/08/2001 LEON
122 INVIERNO 2001 9 16/09/2001 MONTERREY
123 INVIERNO 2001 9 16/09/2001 MONTERREY
124 INVIERNO 2001 10 22/09/2001 A. CELAYA
125 INVIERNO 2001 10 22/09/2001 A. CELAYA
126 INVIERNO 2001 15 28/10/2001 A. MORELIA
127 INVIERNO 2001 CF. IDA 28/11/2001 U.A.N.L.
128 VERANO 2002 1 05/01/2002 ATLAS
129 VERANO 2002 4 27/01/2002 CRUZ AZUL
130 VERANO 2002 5 03/02/2002 U.N.A.M.
131 VERANO 2002 9 27/02/2002 MONTERREY
132 VERANO 2002 10 03/03/2002 A. CELAYA
133 VERANO 2002 12 17/03/2002 U.A.G.
134 VERANO 2002 13 24/03/2002 PUEBLA
135 VERANO 2002 13 24/03/2002 PUEBLA
136 VERANO 2002 16 03/04/2002 AMERICA
137 VERANO 2002 15 07/04/2002 A. MORELIA
138 VERANO 2002 15 07/04/2002 A. MORELIA
139 VERANO 2002 17 14/04/2002 PACHUCA
140 VERANO 2002 17 14/04/2002 PACHUCA
141 APERTURA 2002 1 03/08/2002 ATLAS
142 APERTURA 2002 3 18/08/2002 PUEBLA
143 APERTURA 2002 8 15/09/2002 U.A.N.L.
144 APERTURA 2002 8 15/09/2002 U.A.N.L.
145 APERTURA 2002 10 28/09/2002 GUADALAJARA
146 APERTURA 2002 10 28/09/2002 GUADALAJARA
147 APERTURA 2002 10 28/09/2002 GUADALAJARA
148 APERTURA 2002 11 05/10/2002 SAN LUIS
149 APERTURA 2002 12 13/10/2002 A. CELAYA
150 APERTURA 2002 13 17/10/2002 NECAXA
151 APERTURA 2002 13 17/10/2002 NECAXA
152 APERTURA 2002 14 20/10/2002 ATLANTE
153 APERTURA 2002 17 10/11/2002 VERACRUZ
154 APERTURA 2002 CF. VUELTA 08/12/2002 AMERICA
155 APERTURA 2002 SF. IDA 11/12/2002 TOLUCA
156 APERTURA 2002 SF. VUELTA 14/12/2002 TOLUCA
157 CLAUSURA 2003 1 12/01/2003 ATLAS
158 CLAUSURA 2003 6 15/02/2003 CRUZ AZUL
159 CLAUSURA 2003 6 15/02/2003 CRUZ AZUL
160 CLAUSURA 2003 7 23/02/2003 U.A.G.
161 CLAUSURA 2003 9 09/03/2003 PACHUCA
162 CLAUSURA 2003 12 29/03/2003 CUERNAVACA
163 CLAUSURA 2003 12 29/03/2003 CUERNAVACA
164 CLAUSURA 2003 12 29/03/2003 CUERNAVACA
165 CLAUSURA 2003 16 27/04/2003 U.N.A.M.
166 CLAUSURA 2003 18 11/05/2003 MONTERREY
167 CLAUSURA 2003 19 17/05/2003 TOLUCA
168 APERTURA 2003 2 10/08/2003 NECAXA
169 APERTURA 2003 5 30/08/2003 CRUZ AZUL
170 APERTURA 2003 6 07/09/2003 VERACRUZ
171 APERTURA 2003 8 20/09/2003 MONTERREY
172 APERTURA 2003 10 28/09/2003 ATLAS
173 APERTURA 2003 12 12/10/2003 IRAPUATO
174 APERTURA 2003 12 12/10/2003 IRAPUATO
175 APERTURA 2003 16 01/11/2003 A. MORELIA
176 APERTURA 2003 19 22/11/2003 TOLUCA
177 APERTURA 2003 19 22/11/2003 TOLUCA
178 APERTURA 2003 CF. VUELTA 07/12/2003 ATLANTE
179 CLAUSURA 2004 2 24/01/2004 NECAXA
180 CLAUSURA 2004 3 01/02/2004 PUEBLA
181 CLAUSURA 2004 7 25/02/2004 U.A.G.
182 CLAUSURA 2004 5 03/03/2004 CRUZ AZUL
183 CLAUSURA 2004 12 28/03/2004 IRAPUATO
184 CLAUSURA 2004 12 28/03/2004 IRAPUATO
185 CLAUSURA 2004 13 04/04/2004 ATLANTE
186 CLAUSURA 2004 14 11/04/2004 CHIAPAS
187 CLAUSURA 2004 15 18/04/2004 PACHUCA
188 CLAUSURA 2004 16 25/04/2004 A. MORELIA
189 CLAUSURA 2004 16 25/04/2004 A. MORELIA

 

Twitter: @emaciasm

Anuncios