Marco Estrada tendrá esta noche la oportunidad de continuar haciendo ver como una ganga la inversión de los Azulejos de Toronto de 26 millones de dólares por dos temporadas, fue el monto por lo que lo aseguraron por las campañas de 2016 y 2017.

Marco ha sido el abridor del equipo canadiense que más ha lucido en el playoff y enfrentará a los Indios de Cleveland en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Atención que los Indios dieron la impresión de realizar un excelente trabajo de scouteo sobre los principales abridores de los Medias Rojas de Boston, pegándole fuerte tanto a Rick Porcello como a David Price en la Serie Divisional.

El manager de Cleveland, Terry Francona se ha ganado la fama de ser un excelente estratega con la capacidad de sacar el máximo provecho a cada uno de sus peloteros.

El juego de esta noche para Marco será con un extenso receso debido a la barrida propinada por los Azulejos a los Rangers, el sonorense abrirá con una semana de descanso. Al que debe caerle de perlas el descanso debe ser a Roberto Osuna, tuvo cierto malestar en el hombro derecho y por eso abandonó un partido, lo bueno es que parece que no es algo serio y Osuna regresó para lanzar dos entradas sin permitir carrera en el juego donde eliminaron a los texanos.

El compromiso presenta a dos escuadras que se puede decir que están dando la sorpresa, no tanto por vencer a los rivales anteriores, sino la manera como los borraron del mapa, arrollando a los favoritos de la Liga Americana, a Texas y Boston.

Para México existe el gran atractivo por el hecho de la posibilidad de que registre por primera vez en un encuentro de postemporada de las Grandes Ligas un triunfo y un juego salvado por elementos nacidos en territorio mexicano.

Anuncios