La Peña Beisbolera de la Laguna, comandada por el Lic. Juan Antonio García Villa, invita a los aficionados al rey de los deportes a un curso de anotación del boxscore para un juego de béisbol, impartida por el anotador oficial del estadio Revolución, Alejandro Soto Jurado, que se realizará el próximo sábado 21 de mayo en las instalaciones de la Galería del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva de Torreón Coah.

Dicho evento comenzará a las 10:oo hrs y no tendrá costo alguno. Todo esto con el afán de impulsar el béisbol en la Comarca Lagunera, y de apoyar al aficionado al juego de pelota, en enseñarle y reafirmar el lenguaje básico del béisbol anotado sobre un boxscore.

Para inscribirse al curso en mención es necesario hacer llegar una solicitud mandando su nombre completo al correo electrónico de un servidor, cabe mencionar que es indispensable la puntualidad de los participantes al evento, el llevar plumas de diferente color para la anotación, y un formato cualquiera de boxscore, que dicho sea de paso, se puede encontrar fácilmente vía Internet.

Se espera que el curso de anotación tenga una duración estimada de tres horas con dos descansos breves para los que hagan acto de presencia; están cordialmente invitados.

robertopinaochoa@gmail.com

José Roberto Piña Ochoa

 

Anuncios