Por: Fernando Benito

Articulista invitado

El corredor Melvin Gordon siempre ha estado en el terreno de juego con la intención de vencer a su rival, sin embargo en este momento que él está fuera de la zona de acción, su adversario irónicamente es su propio equipo.

Los Ángeles Chargers se ha convertido de repente en la atención principal del talentoso running back, pues le está exigiendo a la franquicia una renovación de contrato para poder reportar al campo de entrenamiento.

El ejemplo (bueno o malo) que puso el año pasado Le’Veon Bell​ con los Steelers, ha sido inmediatamente asimilado por otros jugadores y ahora es Gordon el que amenaza con no participar en la próxima temporada, si no le dan una buena cantidad de dinero en un acuerdo multi-anual.

El número 28 de la escuadra californiana, viene de una temporada respetable en la que ganó 885 yardas y anotó 10 touchdowns, además de que por aire tuvo 50 recepciones y acumuló otras 490 yardas con 4 arribos a las diagonales.

Estas estadísticas y su notable promedio de 5.1 yardas por acarreo, mas su nominación al Pro Bowl, le dieron a Melvin los argumentos suficientes para solicitarle a los Cargadores un contrato millonario, el cual todo parece indicar que la oficina del equipo no está dispuesta a darle por lo pronto, considerando que el corredor está firmado todavía por un año más.

Lo que no tiene presente Gordon al momento de poner sobre la mesa sus exigencias, es que con todo y que realmente ha sido productivo para los Chargers, no es un jugador confiable en cuanto a resistencia se refiere, pues en 3 de sus 4 temporadas como profesional se ha perdido partidos debido a lesiones y en otras ocasiones ha visto acción limitado en sus facultades por molestias físicas.

Así es que la escuadra de Los Ángeles, también tendría sus justificaciones para no dar su brazo a torcer y con esto obligar al running back a que cumpla su contrato original de 5 temporadas, antes de sentarse a negociar uno nuevo.

La batalla pues entre Melvin Gordon y los Chargers ha comenzado y no se sabe en que terminará….una batalla en la que en caso de no haber una conciliación, podría dejar incluso a dos lados perdedores.

Correo electrónico: ferben@gremradio.com.mx

Anuncios