Antes de comenzar la temporada de 2016 en el beisbol de las Grandes Ligas se analizaba la División Oeste de la Liga Nacional y se hablaba de la posibilidad de que los Dodgers de Los Ángeles lograran su cuarto banderín divisional consecutivo, pero también de lo bien que pintaban los Gigantes de San Francisco como para cortarles la racha a los Dodgers.

Gigantes

Los Gigantes han ganando títulos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014 y ahora para 2016 confeccionaron un buen staff de abridores con las llegadas del dominicano Johnny Cueto y Jeff Samardzija quienes han estado acompañado al estelar Madison Bumgarner.

Cueto es la mejor firma entre los agentes libres del pasado receso de campaña, con marca de 10-1 y efectividad de 2.10 y de momento está funcionando a la perfección.

Ayer el equipo llegó a 8 triunfos seguidos, su mejor racha en 2016, es el conjunto más encendido en la actualidad. Marchan con idéntica marca de 22-13 tanto como local y en gira y el manager Bruce Bochy ha demostrado gran habilidad para sacar provecho al roster, colocando sus piezas en el lugar exacto.

Los Gigantes comandan su división, y aunque todavía queda mucha temporada por jugarse, San Francisco está en una excelente posición incluso para poder aspirar a llegar al Clásico de Otoño.

Anuncios