Faltan 108 días para el inicio de la temporada 2016-17 en la NFL cuando los actuales campeones los Broncos de Denver reciban la visita de las Panteras de Carolina en la reedición del Super Bowl 50.

A continuación les presentamos a nuestro criterio los 10 mejores juegos a seguir:

10.- Seattle en Green Bay (semana 14):  suelen ser enfrentamientos emocionantes, incluso siendo la Final de la Conferencia Nacional hace 2 temporadas.

9.- Baltimore en Nueva Inglaterra (semana 14): los Cuervos saben jugar y complicarle la vida a los Patriotas. Baltimore sufrió una enorme cantidad de lesiones y tuvo una mala temporada.

8.- Kansas City en Pittsburgh (semana 4): La ofensiva de los Acereros ante la defensiva de los Jefes.

7.- Carolina en Denver (semana 1): interesante ver cómo llegarán los Broncos con un nuevo mariscal de campo al frente de los controles.

6.- Arizona en Seattle (semana 16): un platillo imperdible que incluye a rivales divisionales del Oeste de la Nacional y podría estar en juego quién se lleva la división. Dos de las escuadras más completas en la Liga.

5.- Nueva Inglaterra en Arizona (semana 1): Ambos se quedaron en la orilla de llegar al Super Bowl pasado.

4.- Houston en Oakland (semana 11): el regreso de la NFL a México con un duelo entre 2 equipos que prometen repuntar.

3.- Dallas en Pittsburgh (semana 10): el gran clásico de los 2 conjuntos con más seguidores en nuestro país. Puede ser la última vez que se enfrenten como QB, Tony Romo vs. Ben Roethlisberger.

2.- Carolina en Seattle (semana 13): Durísimo duelo físico y que se han medido durante los últimos años. Podría ser un adelanto de postemporada.

1.- Seattle en Nueva Inglaterra (semana 10): se vieron las caras en el Super Bowl 49 y ambos siguen siendo contendientes rumbo al Super Domingo.

A marcar sus calendarios que no hay plazo que no cumpla ni fecha que no se llegue.

NFL Calendario 2016.jpg

Anuncios