Ayer vi el partido Santos Laguna VS Lobos desde casa. Definitivamente no es lo mismo, aunque definitivamente puedes apreciar mucho del partido. El comentario que puedo hacer, es que al cuadro lagunero le faltó mucha media cancha; poco apareció Osvaldito, Cortés perdido por la banda al igual que Lozano, aunque mas participativo. Lo cierto es que el trabajo de recuperación de la pelota recayó todo en el Gallito y eso era muy difícil.
Bien la defensa, Alcoba y Nervo poco a poco irán entendiéndose mejor, Abella mas maduro y, el que a mi juicio no estuvo a la altura que nos mostró en la liguilla fue Angulo, tomó algunas malas decisiones. Cabecita y Furch, bien, con mas trabajo de la media cancha tendrán oportunidades, mostraron entrega y deseos, excelente definición en el gol de Rodriguez.

Por otro lado, mucho tendrá que hacer Lobos para no volver a pagar millones nuevamente. Un equipo con poco material humano como para competir en primera división. Como que se gastaron la lana en mantenerse en Primera y ya no les alcanzó para más.

La aparición de Carlos Acevedo en el arco me dio gusto, por él; teniendo minutos es como se adquiere madurez y experiencia; es un chamaco inteligente y de muy buenas hechuras, sobre todo formado con buenas bases académicas y excelentes valores familiares, que es lo que muchos de nuestros muchachos no han podido tener, y de ahí que muchos se queden en el camino; veo bien a Carlos y Santos Laguna tiene en él a un excelente arquero.

En fin, Santos Laguna empezó con un triunfo, tendrá que mejorar mucho y el tiempo será el que cure las heridas de los que se fueron. Llegarán los que serán los nuevos ídolos, así como llegaron los que se acaban de ir y tantos otros que nos dieron muchas alegrías.

Twitter: @patachueca93

Anuncios