Ayer al terminar los partidos de las 19:00 hrs., quedaron repartidos los ocho boletos a la fase final del Torneo Apertura 2019. Monterrey hizo lo suyo, venció a Atlas y logró su clasificación, al asegurar la octava posición, puesto que, aunque Morelia fue derrotado por Querétaro y fue alcanzado en puntos por el conjunto regiomontano, en la diferencia de goles, los michoacanos quedaron mejor ubicados.

De esta manera, se tienen asegurados dos de los cuatro enfrentamientos en la fase de Cuartos de Final del campeonato. Éstos son:

  • Santos Laguna (1) vs Monterrey (8), y
  • León (2) vs Morelia (7).

Los dos enfrentamientos restantes se definirán de la siguiente manera, dependiendo de los resultado del último partido del día de hoy.

 toluca_escudo_1982 4250

TOLUCA VS SANTOS LAGUNA. 12:00 Hrs.

Partido totalmente de trámite. Toluca se encuentra eliminado de la competencia. Su lucha será para salir del penúltimo lugar de la competencia, mientras que Santos Laguna tiene el liderato de la competencia asegurado.

200px-bravos_de_ciudad_juc3a1rez_logo 4210

JUÁREZ F.C. VS U.A.N.L. 19:00 Hrs. (18:00 Hrs., Tiempo de Chihuahua)

Las expectativas del conjunto fronterizo son con miras a mejorar su posición en la tabla porcentual. Para el conjunto neoleonés, el resultado que obtenga será el que defina los dos enfrentamientos restantes de la fase de Cuartos de Final.

En caso de victoria juarense o empate, los enfrentamientos restantes serían:

  • Querétaro (3) vs U.A.N.L. (6), y
  • Necaxa (4) vs América (5)

De ganar los felinos, los enfrentamientos quedarían de la siguiente manera:

  • U.A.N.L. (3) vs América (6)
  • Querétaro (4) vs Necaxa (5)

 

Twitter: @intelisport